Mi hijo vive en Italia y yo en Estados Unidos ¿cómo hago para verlo si el padre se niega?

Tengo un hijo en Italia de 10 años, el cual dejé hace 3 porque me separé de su padre. Cuando me vine a Estados Unidos, él no me dejé traerlo, entonces firmamos un poder donde yo le dejaba la casa y otras cosas materiales y donde también me daba el derecho de tener a mi hijo en las vacaciones. Ahora no quiere ni deja que el niño venga a verme, ni lo quiere traer.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Entiendo que lo que firmaron fue un convenio regulador en el que se indica el régimen de visitas del menor y se establece que pasará las vacaciones con usted.
En este caso, si su padre se niega podrá pedir la ejecución del convenio para poder disfrutar de su hijo durante las vacaciones.
Espero haberle sido de ayuda.
Un cordial saludo.