¿ Puedo modificar mi régimen de visitas?

Buenas tardes. Después de un año desde que presenté mi borrador de convenio regulador de mutuo acuerdo, hace un mes que recibí mi sentencia. El caso es que tras un año cumpliéndolo, me doy cuenta de que trabajo y cuando libre estoy con mis hijos y no tengo tiempo para hacer ninguna cosa, ya que me encuentro solo sin familia en mi lugar de residencia y no puedo dejarles a nadie para poder realizar cualquier gestión o escapada. Me gustaría adecuar mis visitas a mi vida laboral y no únicamente a mis días libres. ¿Podría yo solicitar unilateralmente un cambio en las visitas? ¿Tendría posibilidades de obtener ese cambio? Saludos y gracias.

Basic
ABOGADOS CORDERO ÁVILA

Abogado de Sevilla especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas. En su caso sería necesario plantear una demanda de modificación de medidas, no obstante, uno de los requisitos es que se haya producido un cambio en sus circunstancias.
Esta demanda se haría a nivel unilateral y una vez presentado su caso, debería ser valorado por el juez.

Nuestro Despacho esta a su entera disposición para resolver sus dudas y ayudarle con su caso.

Un saludo

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

Buenos dias, para solicitar la modificacion de medidas es necesario que se haya producido un cambio en las circunstancias, respecto a lo que se establezca en el convenio regulador inicialmente pactado. Un saludo Noelia Padrino

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede intentarlo de mutuo acuerdo con el otro progenitor y caso de que no pudiera ser, solicitarlo judicialmente, especialmente si ha existido una modificación de las circunstancias, Saludos.