¿Pueden cumplir el régimen de visita los abuelos en vez del padre?

Lo cumplen los abuelos y no el padre ya que ayuda a la pareja en un negocio, aparte de su trabajo. El pequeño tiene 4 años y antes no conocía a sus abuelos.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

La obligación de cumplir con el régimen es del padre, no de los abuelos. Si el padre por diversas cuestiones no puede atender lo acordado, dependerá de usted si desea o no ceder en cuanto a que lo hagan los abuelos.

En caso de que no desee, puede contactar con nosotros a través de los datos que aparecen en esta página y le informaremos de la manera de proceder.

Un cordial saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

ANA MORENO CERRUDO

Mediador de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias

No soy abogado soy mediadora y creo que es un tema que podria llegar a buen puerto de tener un acuerdo de como realizar ese regimen de visitas , de manera economica y rapida.

Estoy a su disposicion.

Ana Moreno

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador
Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

No deberían pero es difícil que el juzgado reduzca las visitas. Podría usted pedir una modificación del régimen de visitas, pero es probable que nada cambie y se siga incumpliendo.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes, el obligado a cumplir las visitas es el padre, pero si no existe oposición a que el niño esté con los abuelos no hay problema, un saludo.

Basic
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

La obligación de cumplir con el régimen de visitas es del padre.

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

La obligación del régimen de visitas es del padre.