Mi NIE se a caducado hace 20 días

¿Puede darme de alta en la seguridad social una empresa dentro de los 90 días de prórroga que tengo para renovarlo?

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Puede renovarla en el plazo legal de tres meses (noventa días naturales) después de la fecha de caducidad de la misma. Pueden proceder al alta siempre que haya presentado la solicitud de renovación en ese plazo y aporte el justificante a la empresa. Hay una prórroga automática de seis meses desde la fecha de finalización del estado de alarma no obstante la prórroga no le exime de proceder a la renovación.
Atentamente.