Mi novia me amenaza con denunciarme por malos tratos si la dejo

Soy indocumentado y tuve dos juicios por malos tratos con mi novia cosa que nunca le hice nada y por eso sigo libre pero al pasar el tiempo volvimos y ahora por no discutir me voy a mi casa y cada ves que llego a mi casa me amenaza con que si la dejo me denuncia y no se que hacer si hablo con la policía me llevaran x no tener papeles

Plus
Qlegal Abogados - José Ramón Galindo Clares
Contestado

Grabe las amenazas con el teléfono y las discusiones subidas de tono en que muestre o pueda mostrar agresividad hacia usted. Existen aplicaciones gratuitas para poder hacerlo. No distribuya a terceros, no publique ni reproduzca esas conversaciones grabadas de ningún modo. Simplemente usted las guarda y conserva como "prueba preconstituida". Suerte. Un cordial saludo

Premium
Abogado Discapacidades Granada - Ngloba Servicios Jurídicos
Contestado

Intente grabar conversaciones en las que les lance esas amenazas, guardar mensajes de wathsapp, etc... será la prueba útil si finalmente le llega a denunciar. Saludos