El ministerio fiscal divorcio ????

tras que mi mujer sin mi consentimiento de halla subido a Zaragoza a mi hija escolariza da en otro colegio el Ministerio Fiscal pide que la menor sea devuelta a la localidad de origen y ahora mi ex mujer quiere negociar no quiero jugarme la custodia de mi hija en juzgado y que salga mal por algo es probable que me den la custodia de mi hija a mi en vez a mi ex mujer No para de llamarme niñito imbecil por teléfono tampoco quiero denunciar y que se empeore la situación

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

No se comprende muy bien su pregunta, dado lo que relata, le supongo asesorado por un letrado, siendo éste quien conoce a fondo su caso, debe recabar malformación y opinión al mismo, pues es quien mejor puede realizarlo; en otro caso, debe de concertar los servicios de un abogado urgentemente, habida cuenta de las posibles consecuencias de una eventual resolución judicial y la necesidad previa de análisis y estudio del asunto. Espero haber sido, útil, saludos cordiales.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes:
La situacion que plantea ,con intervencion del Ministerio Fiscal implica la tramitacion de un procedimiento judicial. Pero los hechos relatados y sus sospechas requieren un nuevo procedimiento. Debe poner soluciones a los problemas ,pues no se solucionan solos.
Atentamente

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Tengo despacho en Zaragoza. Si lo desea, puede contactar consultar mi perfil y contactar conmigo a fin de tratar el asunto en profundidad y aclarar todas sus dudas.
Se admite el pago fraccionado de honorarios.

Saludos cordiales.