¿Mis padres me pueden quitar a mi hijo?

Hola. Tengo 23 años, soy enfermera, todavía no he conseguido un trabajo seguro pero si he trabajado. Tengo un hijo de tres años que vive conmigo, mi otro hijo y mi pareja, que no es papá, de tres años. Mis papás me amenazaron con quitármelo porque dicen que mi hijo no tiene que vivir con un padrastro. Amo a mi hijo y le doy todo lo que he podido. Gracias y respondan.

Basic
Abogado Divorcio Gandia MH Despacho Jurídico
Contestado

Buenos días, retirar la custodia a la madre, siendo el menor tan pequeño es bastante complicado, salvo que se pueda demostrar una manifiesta incapacidad para ejercer esa custodia o que la convivencia con usted o con su pareja afecten al menor, y todo eso con la debida valoración médica, el apoyo del Ministerio Fiscal y por supuesto, la decisión del Juez competente. Si desea mas información puede solicitar una cita a nuestro despacho, contactando telefónicamente. Un saludo.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TORRENT - GRAU & DIAGO ABOGADAS, C.B.
Contestado

Buenas tardes, de la información que nos das, tan solo puedo decirte que no tienes por qué tener ningún miedo, solo porque convivas con otra pareja no es motivo para que te quiten la custodia de ninguno de tus hijos.
Para que te retiren la custodia, tendría que probarse malos tratos por parte de tu pareja o tuyos.

Un saludo.

Basic
Abogado de Familia Valencia - Maria Rosella Burguete
Contestado

Sus padres no pueden quitarle a su hijo, si usted es una mala madre, podrían denunciarlo e intentar quitarle la custodia, que en primer lugar sería dada al padre del niño. Estas amenazas nada más que porque si no llevan a ninguna parte

Basic
Lopez Sanchez Abogados

Abogado de Betanzos especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

No pueden quitarte a tu hijo por lo que puedes quedarte tranquila, lo que sí podrían hacer como mucho es solicitar ante un juez un regimen de visitas.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
Imagino que tiene dudas sobre la custodia de sus hijos, precisa de un asesoramiento global más concreto, saludos.

Basic
Abogado Gandía - Daniel Furió Moncho

Abogado de Gandia especializado en Derecho Concursal

Contestado

Buenos días, ruego se ponga en contacto telefónico con este despacho para poder informarle con detalle.
Atentamente.