Mis padres me quieren quitar a mi hijo

yo tengo planes de casarme y no me he podido casar por que mis padres me amenazaron que el día que te cases no te vas a poder llevar a tu hijo entonces de tuvimos todo del casamiento por el miedo de que me quiten a mi hijo.

además mis padres no me dejan sacar a mi hija a la calle conmigo por que piensan que ya no voy arregazar con ella, un día me estaba yendo de la casa de mis padres y no me dejaron salir me detuvieron en la puerta.

yo la verdad el día que me case o me quiera salir de la casa de mis padres pueda llevarme a mi hijo conmigo sin que me detengan y también que no salga perjudicado mi pareja.

que puedo hacer estoy desesperada por que ya he tratado de hablar con ellos pero no se puede singue con la idea que me quieren quitar a mi hijo.

Basic
Abogado de Divorcios en Segovia Pedro Arahuetes García
Contestado

Buenos días: Según lo expone usted, parece que tiene algún impedimento legal sobre la patria potestad de su hijo. Si es así habrá que ver cuáles son esos impedimentos. Si no tiene ningún impedimento, es libre de llevar a su hijo donde lo desee sin que sus padres puedan oponerse a ello.
Un saludo,

Pedro Arahuetes García
Abogado