Mis padres se meten en mi facebook siendo yo mayor de edad y sin mi consentimiento.

Mis padres se dedican a fisgonear en los mensajes de mi facebook y yo sin saber como lo hacen porque supuestamente no tienen la contraseña de la cuenta. La verdad es que siento que violan la poca intimidad que tengo. Soy mayor de edad.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Esto más que una cuestión jurídica es de tomar unas cuantas precauciones para dificultar que alguien extraño pueda entrar en su cuenta. Así, se me ocurre que puede cambiar su contraseña por otra que sus padres no puedan averiguar, y sobre todo, que siempre que salga de Facebook seleccione "cerrar sesión", ya que de lo contrario, la próxima vez que usted o alguien entre en Facebook desde su ordenador, accederá a su cuenta sin tenetr que dar la contraseña.