Modificación convenio regulador de divorcio

Hola, si a mi marido, con el que tengo dos hijos, de 4 y 1 años, le embargan el sueldo por una deuda en la pensión alimenticia de otros dos hijos de 21 y 17 años, ¿qué puedo hacer yo para subsistir?

La deuda que tenemos con su ex mujer es debida a que al quedarse en paro dejamos de ingresar en la totalidad sin antes haber habido un cambio en el convenio. Aún con el cambio de convenio nos es imposible ingresar la totalidad, así que adquiere una deuda importante que la exmujer reclama ahora. Estamos pendientes del embargo de la nómina de mi marido.
Su ex mujer vive en un piso todavía que es de los dos, según el convenio firmado hace más de 8 años. Se venderá cuando los hijos se independicen, ahora tienen 21 y 17. Ella convive con otra persona en el piso.
¿Hay alguna manera de obligarla ya a vender sin poder demostrar que convive con alguien desde hace más de 8 años? y lo más importante, ¿qué puedo hacer yo como madre de dos bebés si a mi marido le embargan ahora la nómina y en casa no podemos subsistir?
Muchas gracias

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes. Lo más importante es analizar el convenio regulador, valorar modificar medidas nuevamente si es necesario. En cuanto a la venta del piso hay que valorar muchos factores, parece complicado pero podría hacerse si fuese el caso. Su tema debe ser estudiado con detenimiento para poder asesorarle convenientemente. Contacte con nosotros, podemos guiarla en la solución de us problema. Saludos, Rosa Nieto, abogado, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, deberían haber expuesto todo esto antes de la ejecución del embargo a fin que el Juez pudiera valorar, contacten con un profesional que pueda ayudarles, si les parece podemos reunirnos y comentar posibles soluciones en una primera visita gratuita. Un saludo. AG abogados. www.agabogados.cat

Basic
Logo-anonimous-w100

Xavier Pardo Yuste

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

En relación a la venta del piso, entiendo que el convenio debería haber sido más explicito. Por otro lado, la convivencia con otra persona no afecta a la venta del piso. No se le puede obligar a vender el piso.

Por el resto de las qüestiones hay que intentar conseguir un cambio de medidas.