Modificación del régimen de visitas y custodia.

Quería solicitar una modificación de el régimen de visitas a mi hijo de 10 años, sólo lo tengo el fin de semana. También querría pedir la custodia para poder tenerlo 15 días al mes. ¿Cuánto me costaría pedirlo y qué posibilidades de éxito tengo?

Basic
Abogado Coruña Ana Belén Antelo

Abogado de Coruña especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

SI que podrías solicitar una modificación de medidas fijadas siempre y cuando se hayan alterado las circunstancias personales y económicas desde que se acordaron las medidas que tienes ahora por sentencia. Se podría pedir ampliar el régimen de visitas que seguro prospera, lo de la custodia compartida hay que analizar tu caso con detenimiento teniendo en cuenta todas las circunstancias personales y económicas que te llevan a pedirla ahora. En cuanto al coste si quieres contacta conmigo y te hago un presupuesto. Abogada ANA ANTELO. Recibe un cordial saludo

Basic
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL; ABELLA AGUIAR ABOGADOS

Abogado de Coruña especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

Contestado

Buenos días:

En relación a su pregunta, decirle que lo que usted plantea es una modificación de medidas para pedir custodia compartida.
Para darle una respuesta con cierto criterio es necesario que conozcamos tanto sus circunstancias personales como las del otro (padre-madre) del niño, así como cual es la relación actual entre ustedes(si se llevan mal o bien), posibilidades de cuidarlo uno y otro y la opinión del niño entre otras circunstancias.
Ha de tenerse en cuenta que en los asuntos de custodia los jueces dictan sus sentencias buscando el Interés del menor.

Si lo desea puede ponerse en contacto con este despacho y trataremos su caso.

Un saludo

Plus
Abogado Divorcio Ferrol Luis Insua Meirás
Contestado

Es posible solicitar la modificación de medidas fijadas en su día en sentencia, ya sólo por el hecho de que el hijo tenga 10 años de edad ( desconozco fecha sentencia anterior ) y también la solicitud de custodia compartida. Para poder ser más preciso necesitaríia una copia de la sentencia. Los honorarios derl Abogado no excederían de 600 Euros, IVA incluido. De ser de su interés puede enviarme la copia de la sentencia a la dirección de correo: linsua@icacor.es

Basic
Villar Abogados

Abogado de Santiago de Compostela especializado en Derecho Civil

Contestado

Para saber las posibilidades hace falta conocer las circunstancias todas que concurren, lo que atraves de internet no lo considero apropiado.. Respecto al importe según las normas de honorarios de santiago de como postales prevén cuantía distinta si es contencioso o mutuo acuerdo. No tengo inconveniente alguno en enviarle una copia si así me lo solicita. Un saludo