Modificar pensión alimenticia a causa de un despido

Mi empresa me acaba de despedir . Mi pregunta es que tengo que hacer para que me modifiquen la pensión alimentaria

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

BUENAS TARDES:
no facilita usted datos suficiente. Si la pension de alimentos fijados en favor de sus hijos y a pagar por el padre ha tenido en cuenta sus ingresos , ha de instar usted una modificacion de medidas para solicitar un incremento de la cantidad que paga el padre por haber disminuido la suya y necesitar dicho aumento para cubrir las necesidades de sus hijos .
un saludo.

Ana Isabel Gonzalez Laviada

Basic
Abogado de Familia Las Palmas Ruano Abogados
Contestado

Debe iniciar un procedimiento que se denomina modificacion de medidas, que en principio será ante el mismo Juzgado que fijó la pensión, exlpicando el cambio que ha habido en sus circunstancias. Necesitará abogado y procurador.