¿Por qué motivos me pueden quitar custodia?

Estoy separándome de mi marido por contencioso, aún no hay medidas provisionales y en su demanda pide la custodia para mi, pero luego, en los SMS y hablando con mi hija le dice que se va a quedar con ella. Él me amenaza que está esperando a juicio para sacar algo pero yo soy una persona normal. Para pedir el la custodia, ¿debería haberla pedido en la demanda?
Y en el peor de los casos, ¿sería custodia compartida?

Basic
CRISÓSTOMO ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

es muy dificil le quiten la guarda y custodia a una madre. Si la niña tiene mas de 10 años le pueden pedir opinion y decidir ella con quien quiere vivir previo consenso con el FISCAL DE MENORES Y EL JUEZ. la custodia compartida hay que oedirla, no se en que tramite esta, consulte a su abogado y pida que le aclaren que pidio su marido en la demanda o en la contestacion. mi consejo pasense a un MUTUO ACUERDO es mejor para todos. Manuela Crisostomo ( Salamanca) 686675171.... yo soy partidaria de los mutuos acuerdos a toda costa lo otro ademas de mas costoso economicamente es una barbaridad salen todas las "mierdas" familiares a relucir en el Juzgado. y todos tenemos muchas

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
  • 1 voto útil
Contestado

lo que se va a debatir es lo que se solicita en los escritos de demanda y contestación. Solo puede modificarse esa petición inicial, en un momento procesal determinado y por causas gravísimas como pueden ser el abandono doloso y acreditado del menor. hable con su abogada y no se deje intimidar psicológicamente por su marido

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
Contestado

Lo que se va a resolver es sobre lo que él y Vd. soliciten en sus escritos de demanda/contestación, consúltelo con el abogado que le lleva el caso que conoce a fondo lo que consta en las actuaciones.
Espero haberle sido útil, un cordial saludo.