Multa alcoholemia el dia 22 de agosto de 2014

Me pusieron una multa de alcoholemia que por mi tasa era de 1000 euros y con la reduccion se me quedaba en 500, intente pagarla inmediatamente pero no me pusieron el importe y logicamente en el banco no me la pudieron cobrar y al ver eso consulte con un policia y me dijo que esperara a la notificacion postal que tambien me darian plazo de pagar la multa reducida pero ahora resulta que a los 7 meses lo que me ha llegado es una notificacion diciendo que no solo no puedo pagar reducida , si no , que tambien tengo un recargo por tardar pero yo no pude hacer nada porque no aparecia el importe en la multa. ¿que puedo hacer? Yo en ningun caso negue mi culpa y quise pagar . ¿puedo hacer algo para poder pagar aunque sea la multa reducida? tengo la multa original y la notificacion en mi poder.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede acudir al organismo que le notificó la sanción, que supongo administrativa, con la documentación que dispone y tratar de aclararlo, o de noi obtener solución, recurrir por nulidad de actuaciones aportando los documentos, en los que no aparece la cuantía de la multa. Todo ello se lo digo "a ojo" y sin conocer el expediente, por lo que debe tomar las reservas necesarias, siendo lo mejor que consultara su caso con un abogado que analice el expediente y sus documentos. Saludos cordiales.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Debe consultar el expediente y mirar si se le hicieron las notificaciones pertinentes del expedeiente. Por lo que parece tramitaron todo el expediente y ahora esta en periodo ejecutivo. Tendrian que enseñarle donde le notificaron las resoluciones.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Es un asunto de procedimiento administrativo en el que para saber si su recurso tendrá exito va a depender de las notificaciones que le hayan podido hacer. Quizás podría ganarlo, pero sin ver el expediente es difícil saberlo.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenos días, lo primero es ver el expediente administrativo para ver si está todo notificado en forma y si no es así solicitar la nulidad para que le notifiquen en forma. Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Necesitaría alguna aclaración mas, la multa te la puso la policía? ¿qué grado de alcoholemia? ¿no fuiste a juicio por un delito de seguridad vial?.