Multa por beber en la calle en Madrid

Me ha llegado 4 meses después, me la pusieron el día 10/12/2017 y no se si se ha pasado el plaza de caducidad. Es por pertubar la vía publica que creo que es leve y no se si se ha pasado de plazo.

Basic
Abogado Administrativo Madrid - Diego Écija Villén
Contestado

No ha pasado el plazo, ni de caducidad que sería de 6 meses para las infracciones leves, ni de prescripción, que en el caso de consumo de bebidas alcohólicas en la vía publica, es de un año.
No obstante, para realizar alegaciones a la incoación de expediente, habría que ver dicho escrito de incoación o, en su caso Pliego de Cargos.