¿Como anular una denuncia de zona azul, por carecer de tiket?

El viernes 1 de junio, estacionamos en una hora donde no correspondía sacar tiket de zona azul, el problema fue que llegamos un poco mas tarde de lo que esperábamos y nos habían dejado un boletín de denuncia, donde pone que no se puede satisfacer en el parquímetro, esta mañana estoy intentando contactar con esta empresa y me dicen que no puedo anularla que me tengo que esperar a que me envíen por correo la denuncia, que son 100€, me parece un abuso absoluto. ¿Qué puedo hacer?

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Efectivamente cuando le llegue el requerimiento por correo podrá alegar lo que estime necesario para acreditar su derecho. No se preocupe hasta que no le llegue la carta y pueda formular alegaciones en contra de la sanción.

Un Saludo