Multa por hachis 14 g

Aver yo tengo 19 años y me pillaron 14 granos de hachis y me llegó una multa de 450 euros y no la pague aora me subieron a 900 y no cobro nada y no tengo nada Ami nombre que consecuencias podría tener

Basic
Abogado especialista en Herencias Palencia Maria Jesus Del Blanco.
Contestado

Bueno, te dire que debias haber recurrido en tiempo, y tambien puedes solicitar un fraccionamiento del pago al no tener recursos economicos.
Pero creo que vas a necesitar la ayuda Letrada, para hacer frente a esa sancion. Un saludo