Multa hurto sin pagar

No pague multa judicial hurto hace 5 meses que me puede pasar

Basic
ABOGADO PENAL MADRID FDL ABOGADOS PENALISTAS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, puede sustituírsele por responsabilidad personal subsidiaria, cada dos cuotas de multa impagadas equivaldrían a 1 día de prisión. Hay posibilidad de suspender esa responsabilidad personal subsidiaria, si bien hay que actuar con rapidez.

Quedo a su disposición por si necesita de mis servicios.

Un saludo.