Multa policia local de valencia

Estacione en un lugar reservado para motos

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Se puede recurrir, pero "dese prisa" porque tiene 15 días para hacer alegaciones. Nosotros le haremos un precio muy asequible por el recurso. Póngase en contacto con nosotros a partir del lunes.

Un saludo.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Puede contactar con nosotros a través de los datos que aparecen en esta página y le informaremos de la forma de recurrir y de la viabilidad y costes de ello.

Un cordial saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

AF Advocats

Abogado de Ontinyent especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Contacte con nosotros en los datos que aparecen en lexdir y le asesoraremos de la mejor manera de recurrir y de las posibilidades de éxito.

Un saludo,

Equipo de AF Advocats

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

¿Cual es su pregunta?. No sabemos que desea comentar, saludos.