Multa de targeta ser zona verde mi zona

Esta tarde cuando fui a ver el coche me encontré con dos multas cuando tengo al dia pagada la targeta en mi zona desconozco el motivo de la encargada. agradeceria por favor me informe donde recurrir ya que tengo todo en regla. Atentamente Multada

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes: Cuando te llegue la multa haz un recurso aportando una copia del distintivo de zona verde. No obstante si eres residente de la zona a lo mejor ni te llega la multa al final. Saludos

Basic
Civil 3 abogados

Abogado de Elda especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

Tendrá que elevar un escrito a la corporación local, indicando los hechos y aportando la documentación que desdiga el hecho por el que se le ha multado.

Un saludo