Multas portugal por autovías (atrasadas)

Hola me están llegando notificaciones por no pagar unos peajes de unas autovias de Portugal de hace años... la verdad es que no sabía no como iba, porque no había barreras ni nada... me viene por correo ordinario entre la publicidad, quería saber si es necesario que pague esto, o prescribe o que tengo que hacer

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Depende de qué año sea la multa, ha prescrito o no. Recomendamos que paguen la multa si no ha prescrito.
Atentamente.