Nacionalidad española por residencia.

Presenté mi solicitud de nacionalidad por residencia el 15/02/2016 en registro civil Arona. Ya llevo desde 20/05/2020 en calificación hasta día de hoy me pregunta es se puede hacer algo por resolver me expediente en este plan de choque el que está ahora.
Gracias .

Basic
Despacho Jurídico Javier Álvarez

Abogado de Pamplona/Iruña especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días:

Podrías recurrir en fase administrativa o presentar un recurso Contencioso-Administrativo, a fin de que te resuelvan el expediente.

Un saludo,

Javier Álvarez Montero