Ncnda+impfa incumplida por el comprador

Se está incumpliendo el ncnda+impfa.

Está firmada y sellada por el comprador y firmada y sellada por el banco pagador, ya que el contrato también se incumplió por parte del comprador a la espera de la entrega de la MT799 que nunca llega, que también está firmado y sellado por el vendedor y el comprador. Ya se cambió tres veces de Banco, y tienen, parece ser, un problema con el comprador suyo.
Con respecto a la PB que su comprador se la pide por adelantado y éste ignoraba que la PB2% es operativo en el mismo instante que se emite al beneficiario, a no ser que si hiciera constar primero en contrato que dicha PB2% se hará operativa, una vez que el vendedor reciba el documento que se designase en el contrato para que los bancos puedan reflejarlo, en el documento de la PB2% .

Mi pregunta es: creo que con todos los documentos que tengo en mi poder, y la NCNDA firmada y sellada por el comprador, firma y sello del banco, ¿quién debería hacer el pago de mis honorarios? ¿Podríamos pedir indemnización por daños y perjuicios?

Gracias por su amable atención.

Basic
Abogado de Familia Valencia - Maria Rosella Burguete
Contestado

Lo siento pero Vd. incorpora una serie de datos que no tengo idea de lo que corresponda si quiere que intente ayudarle, por lo menos me tiene que decir más claro cual es su problema, pues en verdad todos esos anagramas que Vd. está dando en este momento no me permiten llegar a una solución, puesto que desconozco lo que Vd. está diciendo.

Siento no haberle podido ayudar y quedo a su disposición si lo que desea es preguntarme algo mucho mas claro y concreto.

Un saludo.

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, es imposible contestar a su pregunta con los datos que nos facilita, dado que desconocemos a qué se refiere con los términos ncnda+impfa, PB2%, NCNDA...
Quedamos a su disposición por si desea reformular su consulta con términos más claros.
Atentamente

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Si lo desea, puede enviarnos al correo electrónico el documento escaneado, para que lo podamos estudiar y así darle una contestación mucho más concreta.

Un cordial saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

MataAbogadosValencia

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Con los datos que expone no puedo hacerle el asesoramiento pertinente por lo que le rogaría me remitiera el referido documento al email.

Un saludo.

Muchas gracias.