Necesito un abogado especialista construcción

Hola,

Necesito un abogado especialista en despidos relacionados con la construcción.

Me han despedido sin preaviso, 17 días de trabajo solo en la empresa. Acababa de superar la prueba, así que con los 15 de preaviso son 32 días para cobrar, más despido improcedente, que son 150 euros más 1.750, total 1.900€.

Necesito un abogado baratito. He tenido cita frente SMAC hoy, pero no se presentó la empresa. Quiero hacer una demanda lo antes posible.

Gracias

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Sería necesario ver el tipo de contrato firmado en su día, así como comprobar el salario pactado.

En cuanto a presentar la demanda en el juzgado de lo social, hay que tener en cuenta el plazo, para que no se pase.