Es necesario abogado en caso de divorcio de mutuo consentimiento?

Mi mujer y yo hemos decidido divorciarnos. Es un caso de mutuo consentimiento, sin peleas ni disputas por bienes o custodias ni nada por el estilo. Necesitamos los servicios de un abogado o podemos ir nosotros al organismo que toque y firmar el divorcio?

Basic
ABOGADO LLEIDA ARTERO PADROS ADVOCATS

Abogado de Rialp

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Aunque sea de mútuo acuerdo es necesario abogado. Ovbiamente los honorarios son mucho más inferiores. Si contacta con nosotros le podemos visitar en su domicilio sin coste adicional alguno y tramitarlo todo. Para cualquier información puede llamarnos al teléfono que aparece en el perfil o bien enviarnos un correo electrónico a arteroadvocat@gmail.com.
saludos

Basic
Logo-anonimous-w100

YOLANDA FRANCH CRESPO

Abogado de Sabadell especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
En el caso de que el divorcio sea de mutuo acuerdo, los trámites para el mismo son más rápido pero igualmente, necesitan de abogado y procurador que les asistan y representen.
Para cualquier duda relacionada, pueden ponerse en contacto telefónico conmigo.

Saludos cordiales,
Yolanda Franch

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Es obligatoria la intervención de abogado y procurador, aunque sea de mutuo acuerdo. Le recomendamos nuestras tarifas. Más info en www.abogados.eu.com.

Un saludo.

Basic
Abogado Civil / Mercantil Barcelona - Valeria Balfagón Costa
Contestado

Buenas tardes,
necesita usted, abogado y procurador. No pagará tasas judiciales por ser amistoso
un saludo
valeria balfagón costa