Necesito mi sentencia de divorcio

Hola, me casé en Venezuela pero me divorcie aquí en España (Tenerife), necesito mi sentencia y no se como pedirla.

Basic
Cristina Bécares, advocats i mediadors

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Animal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, tiene varias opciones:
1) Contactar con el abogado o el procurador que llevó el divorcio y solicitarle la copia de la Sentencia de divorcio. Dependiendo del tiempo que haya pasado, quizá ya no la tiene, en ese caso le puede solicitar el número de procedimiento y Juzgado.

2) Acudir a los Juzgados de Tenerife donde tramitó el divorcio. Si sabe el juzgado exacto y número de procedimiento, debe ir a dicho juzgado con su DNI/NIE y solicitar la copia de la Sentencia.

3) Acudir a los Juzgados de Tenerife donde tramitó el divorcio. Si no sabe los datos del procedimiento, debe acudir al decanato o la oficina de atención a la ciudadanía con su DNI/NIE y pedir el listado de procedimientos que tiene a su nombre, saldrá el procedimiento de divorcio, y tendrá que hacer lo indicado en el punto 2).

Un saludo.

Basic
Despacho especialistas en mediación Madrid. Acordemos
Contestado

Buenos días

Nuestro trabajo de mediadores profesionales es facilitar un acuerdo a las partes en conflicto cuando no encuentran una solución a su disputa. En este caso parece que no hay conflicto, sino solo una consulta, por lo que recomendamos acuda a su gestor de confianza.

Saludos cordiales