Necesito mi sentencia de divorcio

Hola, me casé en Venezuela pero me divorcie aquí en España (Tenerife), necesito mi sentencia y no se como pedirla.

Respuestas de otros profesionales:
Plus
Cristina Bécares, advocats i mediadors

Cristina Bécares, advocats i mediadors

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Animal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, tiene varias opciones:
1) Contactar con el abogado o el procurador que llevó el divorcio y solicitarle la copia de la Sentencia de divorcio. Dependiendo del tiempo que haya pasado, quizá ya no la tiene, en ese caso le puede solicitar el número de procedimiento y Juzgado.

2) Acudir a los Juzgados de Tenerife donde tramitó el divorcio. Si sabe el juzgado exacto y número de procedimiento, debe ir a dicho juzgado con su DNI/NIE y solicitar la copia de la Sentencia.

3) Acudir a los Juzgados de Tenerife donde tramitó el divorcio. Si no sabe los datos del procedimiento, debe acudir al decanato o la oficina de atención a la ciudadanía con su DNI/NIE y pedir el listado de procedimientos que tiene a su nombre, saldrá el procedimiento de divorcio, y tendrá que hacer lo indicado en el punto 2).

Un saludo.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado
Plus
Mediador en Madrid. Acordemos

Mediador en Madrid. Acordemos

Mediador de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Nuestro trabajo de mediadores profesionales es facilitar un acuerdo a las partes en conflicto cuando no encuentran una solución a su disputa. En este caso parece que no hay conflicto, sino solo una consulta, por lo que recomendamos acuda a su gestor de confianza.

Saludos cordiales

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador