Necesito pruebas como fotos y cosas así?

Yo me encuentro ahora con 18 años, mi hermano tiene 20, desde pequeños él ha sido muy machista y siempre que hago algo que a él no le gusta me insulta y pega desde que tengo memoria.
Se podría decir que me "acostumbré", yo le empecé a hacer frente y me llegaba a defender, siempre me ahorcaba en la secundaria y me dejaba sin aire, fue entonces cuando me puse a planear cosas para defenderme.

Él siempre ha sido más fuerte que yo, ya que hace ejercicio, una de mis medidas de seguridad fue llevar siempre una aguja con
migo, así yo la escondía en mi calceta y cuando me ahorcaba yo podía alcanzarla y darle un ligero piquete para que me soltara, por un tiempo ya estando yo en preparatoria casi no nos veíamos y cuando nos encontrábamos la verdad nos llevábamos bien, pero las cosas cambiaron cuando nos fuimos de vacaciones a una casa, en la cual los 2 compartíamos la misma habitación, yo estaba tan feliz de que nos lleváramos bien que en la noche estábamos acostados en la cama y hablamos por varias horas, fue entonces que me quedé dormida y en medio de la noche sentí como alguien me levantaba la blusa, entonces abrí mis ojos y ví a mi hermano alumbrando con su celular mi abdomen, yo no sabía que hacer y me daba la vuelta, pero el me volvía a voltear y a seguir alumbrando levantando mi blusa, me volví a voltear y fue cuando se empezó a restregar en mi trasero.
Yo inmediatamente me fui al baño sin saber que hacer, cuando volví lo ví acostado haciéndose el dormido, yo lo corrí de mi cama y estuve despierta toda la noche, al día siguiente sentí un horrible miedo y le dije a mis padres, quienes de inmediato lo llamaron y le dijeron lo que yo les conté y el solo dijo que de seguro yo lo soñé.

Desde entonces yo tengo un miedo profundo, siempre que se me acerca demasiado yo empiezo a temblar y a decirle que se aleje, pero esto solo hace que se enoje y me diga que solo lo quiero humillar, han pasado 2 años de eso y las cosas no han ido a mejor, nunca duermo en el mismo cuarto que él y ya tengo una manía de llevar mi aguja, cuando la olvido siento mucho temor, las cosas siguen igual, me pide perdón y al día siguiente me pega por qué usé su goma de borrar, sinceramente he decidido irme muchas ocasiones pero siempre regreso por mi mamá, ella siempre me dice UE me entiende, pero nunca me defiende y he tenido que aguantar los abusos de mi hermano, sus golpes y sus insultos, mi mamá me pide que no le diga a nadie, que la familia no se debe enterar por qué lo quieren mucho, y por otro lado mi papá me dice que fue en parte mi culpar por abrazar a mi hermano, que mi busto choca con su cuerpo y eso hizo que mi hermano me faltará al respeto, también me dice que tengo un carácter muy explosivo, que la sociedad me ha metido muchas ideas con eso del feminismo, que simplemente lo ignore y me aleje,

¿Cómo puedo ignorar a alguien que todo el tiempo está en la misma casa que yo y que siempre mis padres quieren que estamos juntos? ¿Como me puede pedir callar y soportar algo que me hace sentir tan agobiada? Mis padres quieren ayudar a mi hermano pero no saben cómo y yo que encontré una solución no me dejan ir, sería mil veces as feliz si me voy de ese lugar, no quiero estar ni un poco cerca de alguien que para mí es una persona despreciable, y ser hipocrota con mis conocidos y actuar que en mi familia todo está de maravilla, apenas ayer quería golpearme y yo tomé la decisión de irme sin importar que, mi mamá ya decidió apoyarme y quiero investigar que puedo hacer en todos los casos posibles, porque yo no voy a aguantar ni una vez más que me toque de alguna forma, no voy a aguantar otro golpe e iré a denunciar, pero como ya crecí y él sabe que soy capas de denunciarlo ya no me deja marcas, pero me sigue insultando a mí y a mis papás si intentan protegerme, por ello pido opciones ya que nunca tomé fotos, lo único que me quedaría son mis padres pero dudo que ellos se presten a ayudarme en esa forma
También me gustaría una ayuda psicológica ya que muchas veces lo pedí pero nunca fuimos, he tenido sueños con él desde muy pequeña y ahora no se bien como manejar esto

Basic
Abogado Nuevas tecnologías Madrid Fintech Venture Consulting
Contestado

Buenos días :

Debido a tu juventud, aunque eres mayor de edad, te recomiendo que contactes con asistencia social de tu localidad para que recibas apoyo jurídico y psicológico lo antes posible.

Saludos,

Mª del Carmen Rodríguez Bartolomé
FINTECH VENTURE CONSULTING