¿Qué necesito para traer a mi hijo que esta en ecuador?

Me gustaría saber que documentación necesito y los pasos a seguir para traer conmigo a España a mi hijo de 16 años desde Ecuador.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Para poder traer a su hijo con usted, deberá solicitarlo presentando una serie de documentación acreditativa de su actual situación en España, conocido el procedimiento como Reagrupación Familiar.

Puede contactar con nuestro despacho y le informaremos más detalladamente tanto del procedimiento como de los documentos a aportar, ya que es bastante extenso.

Un cordial saludo

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, debe usted seguir el procedimiento de Reagrupación familiar, es largo pero con resultados satisfactorios, si usted precisa estamos a su disposición, primera visita gratuita. Un saludo. AG abogados. www.agabogados.cat

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debe demostrar que está legalmente en España, tener unos ingresos mínimo, y tener una vivienda de alquiler o de propiedad, nosotros podemos encargarnos de todo

atte. Manuel Alonso e mail: penalistas@hotmail.com