¿Qué tengo que pasar en concepto de pensión alimenticia?

Mi hijo es mayor de edad y estudia. Ahora me pide pensión alimenticia y me gustaría saber cual es el mínimo y el máximo que le debo pasar.

Basic
ABOGADOS MAJANO

Abogado de Toledo especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado señor,

La pensión alimenticia se establece en función de los ingresos del progenitor, y las necesidades del que recibe la pensión. Por tanto, la cantidad varía en función de los dos conceptos. Si lo desea puede solicitar una consulta en nuestro despacho y a tenor de esas dos variables asesorarle sobre el máximo y el mínimo a pagar.

Basic
Jiménez Comendador- Abogados

Abogado de Toledo especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias, todo va en función de los gastos de su hijo/a y de sus ingresos y gastos.
A su disposición.
Un saludo.

Basic
Jiménez Comendador- Abogados

Abogado de Toledo especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias, todo va en función de los gastos de su hijo/a y de sus ingresos y gastos.
A su disposición.
Un saludo.