Necesito vuestra ayuda.

Hola en febrero2014 he conosido a un chico, en tres semanas me qede embarasada, empesamos vivir juntos en un piso alquilado. Avia mal trato i me tirav de casa .casi con 6 meses de embaraso me ido en otro piso con dos ninos q tengo de primera pareja.en octubre he denunciado no aguante , tengo orden de alejamiento 2 años. En diciembre nació el niño. He puesto mi apeido, I el ahora pide la paternidad i visitas con niño. Tengo avogada de oficio, pero ella no dice que derechos tengo. Por favor si uste pueda contestarme .que derechos tengo I si puedo pedir custodia para mi? También el tiene problemas sicologicamente usando tratamientos, y también tiene un perro grande sin papeles.

Basic
Adriana Pons Vila

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Le aconsejo que confíe en la abogada de oficio que le han asignado . Ella conoce mejor que nadie su situación ya que ha visto la documentación y puede hablar con Vd. personalmente. Además, es ella quien va a defender en el juicio de paternidad, y los que pueda haber después, sus derechos. Pida Vd. una cita con ella y acuda a su despacho, y coméntele su caso y que le conteste a todas sus preguntas. Hay excelentes profesionales en el turno de oficio y se lo puedo decir asi de claro puesto que llevo en el turno 30 años.

Un cordial saludo.

Adriana Pons.

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Sin ninguna duda usted puede pedir la custodia, no obstante el padre puede pedir las visitas con su hijo. Si como usted manifiesta es una persona problematica y con problemas psicológicos debe demostrarlo y solicitar dependiendo de la gravedad del caso, que se suspendan las visitas con el padre o que estas se realicen a través de un Punto de Encuentro bajo supervisión por el personal del centro. Espero haberle sido de ayuda. Si necesia más información puede contactar en nuestro despacho. Ana Eva Tiburcio Blanco, tlf. 655670773

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Yo tambien pertenezco al turno de oficio y somos estupendos especialistas,su abogada le asesorara perfectamente,tenga confianza en ella.