Negocio de hosteleria

mi hermano y yo cogimos un traspaso de hosteleria para que trabajara mi cuñada y mi novia,pusimos 8000 cada uno en una cuenta,el traspaso 12000,me venia mal pedir el prestamo pero me convenció,no tenia ni idea de negocios,él sí me dijo que no me preocupara de nada que lo llevaba el todo,a los 4 meses nos dijo que tenia q poner dinero y que mi cuñaba no cobraba,yo y mi novia decicimos dejarlo porque un dia nos"soltó" os quedais la cafeteria o nos la quedamos nosotros,cuando lo dejemos nos dijo que iba a tirar unos meses a ver que tal y me hizo firmar un papel que decia que ya no figuraba en la cafeteria y q ya hablariamos del traspaso,han pasado 8 meses y tengo entendido que la ha traspasado y no me ha dicho nada y yo sigo pagando¿que debo hacer?

Basic
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ANB ABOGADOS
Contestado

Buenos días:

A fin de aconsejarle necesitaría saber a nombre de quien se hizo el contrato de traspaso cuando cogieron el negocio: si se hizo a nombre de una sociedad, comunidad de bienes, o a nombre de alguno de ustedes a título individual.
Asimismo, habría que examinar el papel que usted firmó, si obra en su poder, y estudiar los antecedentes que usted nos pueda contar, y los medios de prueba que pueda usted tener.
Es aconsejable que tome medidas cuanto antes.
Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros para concertar una cita, relatarnos los detalles, examinar la documentación que tenga, y poder así asesorarle sobre los pasos a seguir.

Un cordial saludo,
Ana Nikolaeva
ANB ABOGADOS
anb.abogados@gmail.com