Nie caducado con vuelo de conexión

Hola, estoy cursando un Máster en Madrid y regresaré a Perú de forma permanente en julio. Mi NIE caduca el 15 de julio y tengo el billete de regreso para el 20 de julio. Estoy preocupada porque mi vuelo tiene conexión en Berlín. ¿Tendré problema al tomar el avión hacia Berlín o al salir de Berlín para Perú?

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Al tratarse de un viaje internacional con el pasaporte tendría que ser suficiente si este está en vigor. Un saludo de Patón Abogados

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
Contestado

Coincido con el criterio de mis compañeros en el sentido de que si se encuentra debidamente documentdo con su pasaporte, no debiera de tener problemas en tránsito. Saludos cordiales.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

  • 1 voto útil
Contestado

En principio para salir del pais no suelen poner problemas, pero dependerá de la aerolínea.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Con el pasaporte tendría que ser suficiente si este está en vigor.

Un saludo.