No encuentro ningún seguro médico sin carencias

Presenté un seguro médico para solicitar mi tarjeta de residencia y me lo denegaron porque tenía carencias y debe de ser un seguro igual al de la seguridad social, el caso es que no encuentro ninguno, todos son con carencias, me comentaron que la seguridad social hace un seguro privado pero he llamado al instituto nacional de seguridad social y me dicen que no tienen ningún seguro privado.

Basic
Abogado Penalista Santa Coloma de Gramenet Aranda Checa Advocat
Contestado

Buenas tardes,

En ese caso tiene la posibilidad de acogerse al "convenio especial de prestación de asistencia sanitaria a personas que no tengan la condición de aseguradas ni de beneficiarias del Sistema Nacional de Salud". Éste lo tramita el Instituto Nacional de la Seguridad Social.

Atentamente,

David Aranda