Saber si puedo alegar sobre aguas

Emasagra ha fotografiado un imán en mi contador de agua cuando vienen a avisarme no estaba yo le digo que desconozco saber nada y me dicen que da igual con la foto es suficiente

Basic
Abogado divorcio Granada - Salvador & Co Abogados
Contestado

Buenas tardes,

Presenta una reclamación en la Delegación Provincial con competencia en materia de Consumo pero ten en cuenta que será obligación del abonado la custodia del contador o aparato de medida, así como el conservar y mantener el mismo en perfecto estado, siendo extensible esta obligación tanto a los precintos del contador como a las etiquetas de aquél.

Un cordial saludo
Salvador & Co Abogados

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Está en su derecho alegar, frente a esa acusación, aportando las pruebas que tenga, en su caso, la falsedad en la que pueda incurrir la denuncia.