No me han despedido dice que no me hecha

Hola no me han despedido sigo trabajando me han puesto en el officce del restaurnte y dice si no estoy a gusto que me valla intoxicado muchs gracias

Basic
Abogado Propiedad Inmobiliaria Madrid - ESEDOS
Contestado

Buenos días

Con los hechos que nos expone la opinion podria no ser muy correcta.

Necesitaríamos conocer mas datos sobre su situación actual como ha llegado, el contenido de su contrato, (tioo, objeto, duracion....) si es objeto de un cambio de las condiciones de contrato ....

Quedamos a su disposicion en nuestro despacho apra asesorarle al respecto

saludos

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Concierte una entrevista con un abogado laboralista, me parecen temerarias las manifestaciones de su empresa. Cualquier sanción, o resolución del contrato, incluido el despido, ha de realizarse por escrito bajo sanción de nulidad, precisamente para que el trabajador pueda defenderse, impugnándolo ante la autoridad o jurisdicción laboral. Saludos cordiales.

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Si no prueban que es UD quién a intoxicado a la gente, debe negarlo y no firmar nada recononiendolo.

En caso de que le despidan, no firme ningún documento o firme como NO CONFORME al lado de su firma.

Un saludo
www.johnsonabogados.com
Contacte sin compromiso.

Basic
Margisa Asesores

Asesoría de Madrid especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Sin tener mas detalles, en principio parece que podría solicitar la rescisión de su contrato con una indemnización de 20 días por año trabajado por una modificación sustancial en las condiciones de trabajo, o la restitución a su anterior puesto de trabajo.
Saludos

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con esta Asesoría
Basic
Abogado Laboral LaboralClic
Contestado

Estimado señor.
Necesitaríamos conocer más detalles sobre su situación.
Si le parece puede concertar una cita en nuestro despacho sin compromiso.

Muchas gracias.
Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes. Ya le he escrito en otra pregunta que ha escrito usted. Un saludo