No me llego notificación para aportar documentos

Lleve mis documentos el 20 de febrero, para extender mi visado de estudiante. Ayer revisé mi expediente y me notificó que estaba en trámite, lo he revisado hoy y aparece como archivado ¿Cómo puedo saber porque fue archivado?

Saludos,

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

No podemos saber el por qué le han archivado su expediente sin ver la documentación, pero puede contactar con nuestros abogados que le atenderán en Madrid para el análisis de la documental, de esta manera podremos darle una información más veraz.

Un Saludo.