No pasé la manutención

Fui a ver a mis hijos y tenia una denuncia a lo penal porque no pasaba la manutención a mis hijos y ahora estoy en la penintenciaria esperando que el juez dictamine la sentencia. ¿Cuánto se tarda y que es lo que me puede pasar?

Basic
Abogado familia Córdoba Esther Pérez Camorra
Contestado

Pueden condenarle a pena de cárcel y además al pago de las cantidades debidas por impago de la pensión de alimentos, si se prueba que no tiene intención de pagar. Si Ud. muestra su intención de pagar la pensión de alimentos, no sería condenado siempre y cuando ofrezca un calendario de pagos aceptable y cumpla con dicho calendario.
Un saludo