No puedo pasar la pensión

Actualmente llevo siete meses en el paro. Mi exmujer es funcionaria de la DGT. Tengo un hijo de 19 años y no puedo pagar la pensión.
Cobro actualmente 600 euros. Vivo de alquiler y no llego a fin de mes. Estaba pasando 250 euros al mes cuando estaba trabajando, ahora estoy pasando 125 euros, pero ya este mes de enero me ha bajado el paro a 600 euros y no puedo. Esto conlleva, me temo, que mi exmujer me pueda denunciar. La casa se la quedó mi mujer y ahora mismo estoy bastante frustrado por no poder ayudar a mi hijo. No sé qué hacer o qué puedo hacer.
Gracias

Basic
ABOGADO Civil y Penal ALICANTE RUBIO&RUSCALLEDA ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, según me cuenta y viendo la situación económica en la que se encuentra ,le recomiendo que solicite la justicia gratuita para que le asignen un abogado de oficio.
Espero haberle ayudado.

Rubio&Ruscalleda Abogados, c/ San Bartolomé n68 1I , El Campello (Alicante) .

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Tienes que solicitar al juzgado una revisión de la pensión debido a un cambio en sus circunstancias personales. Quedamos a su disposición.