No puedo ver a mi hija.

No me dejan ver a mi hija desde que nació, sólo la he visto un sólo día. Su madre, que aún es mi esposa, me dice que si la quiero ver que vaya a su casa a verla, pero la verdad no voy por que su familia me tiene amenazado. Le pido que nos veamos en otro lugar para poder ver a mi hija y hablar bien con mi esposa y no quiere a pesar de que le explico lo que su familia me ha dicho. ¿Qué puedo hacer?

Basic
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente, la única forma de poder ver a su hija, teniendo en cuenta que la madre no quiere colaborar, es a través de un procedimiento judicial de separación o divorcio, donde el juez acordará un régimen de visitas. En ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS estamos a su disposición por si precisa contratar con nuestros servicios profesionales ya que contamos con abogados especializados en Derecho de Familia. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 91 851 23 47 o del correo electrónico contacto@asistencialegalabogados.es y podrá obtener más información del despacho en nuestra web, www.asistencialegalabogados.es, donde también podrá consultar nuestros honorarios.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Entiendo que están ustedes casados, por lo que tiene usted que solicitar el divorcio y que un juez determine entre otras cosas el régimen de guarda y custodia y/o visitas. No puede ir por la vía penal hasta que haya sentencia de divorcio y se hayan fijado todas esas cuestiones.

Si desea una ampliación de la información o comentar con más detalle el caso, estamos a su disposición. Las primeras visitas son gratuítas.

Ignacio Tomás
Abogado
itomas@dorigaportabella.com
www.dorigaportabella.com

Basic
Abogado Divorcio / Impagados Leon - BEATRIZ RUIZ
Contestado

Buenos días:
Le recomiendo que inicie de inmediato los trámites de divorcio (si están casados) o de reclamación de la custodia y visitas de su hija si solo son pareja.
Pude solicitar cita con este despacho a través del 637 73 77 72 para ampliar la información y obtener un presupuesto de los gastos que supondría el procedimiento.
A mi juicio debe usted priorizar en estas asunto para poder defender el derecho que su hija tiene a estar con usted.
Saludos,
Beatriz Ruiz

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Lo primero que debe hacer es interponer una demanda por la vía civil para solicitar el divorcio y que de esta forma, se establezca por el Juez un régimen de visitas, con el cual, usted tendrá garantizado su derecho a ver a su hija.

Puede contactar con nuestro despacho a través de ramon@rfabogados.es y le informaremos de una manera más detallada.

Un cordial saludo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se ponga en manos de un abogado especializado en Derecho de Familia, tenga en cuenta que si usted cumple con sus obligaciones paternales, tiene, en principio, derecho a ver a su hija.

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Le ofrecemos consulta presencial gratuita con nuestro abogado especialista en derecho de familia deLeon 664879833wapp