No solo colgar la minuta en internet

Yo noche dicho que vaya a poner que es un estafador, solo quiero poner la minuta de lo que me cobro en Internet y saber cual seria mi sanción por ello, gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Coincido con mis compañeros, parece poco práctico colgarla en internet, pues no va a conseguir nada positivo para Vd. y por la vía que le indican, a lo mejor sí. Saludos cordiales.

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Nuestro consejo es que acuda al Colegio de Abogados correspondiente y comente el caso. Un saludo.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Necesitaríamos más detalles del caso para poder ayudarle.

Un saludo.