No tengo dinero para devolver la beca

Hola, yo he estado estudiando un ciclo de Administración y solicité la beca.
Me la dieron con un importe de 592€ y ahora me piden que la devuelva pero yo ya he gastado ese dinero porque he tenido que ir desde mi pueblo a otro para estudiar ya que en mi pueblo no hay mas ciclos. ¿Qué tengo que hacer? Necesito ayuda 😭😭
Espero vuestra respuesta.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si le piden la devolución es porque presuntamente no se han cumplido los requisitos legalmente exigidos para la concesión de la beca, por lo que le sugiero que se informe de por qué le piden la devolución, y si ya no puede recurrir, hable con la entidad que le ha concedido la beca, y mire la posibilidad de fraccionar el pago de devolución.

Basic
Muberoca Servicios Jurídicos Abogados / Divorcio Roquetas de Mar / Desahucio/ Cláusula suelo/ Gastos Hipotecarios
Contestado

Buenas tardes,

Para poder concretar mejor la respuesta, interesaría saber los motivos por los que le requieren la devolución del importe.

Un saludo.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenas tardes, para poder darle una respuesta adecuada es necesaria mas información.

Un saludo