Notificación al juzgado

¿Debo notificar al juzgado que he empezado a trabajar y voy a empezar a pagar la manutención de mi hijo, o directamente hago el pago en la cuenta bancaria de mi ex mujer ?

Basic
Abogado Antequera - David Granados Espinar
  • 1 voto útil
Contestado

Al juzgado no hay que notificar nada. Haga el pago si no lo está haciendo antes de que le reclamen mediante ejecución de sentencia o le interponga denuncia por delito de abandono de familia.

Basic
ABOGADO DIVORCIO MÁLAGA Salvador Trigo Nuñez
  • 1 voto útil
Contestado

No tendría que notificar nada al juzgado, tan solo debe pagar para evitar que le puedan reclamar judicialmente dichas cantidades.