Notificacion multa con boletin

Me denunciaron por una infracción de tráfico. Me pararon y me entregaron copia del boletin que no firme. En este boletin existe un error en la cuantia a pagar y no puedo pagar ni en el 060, ni por internet, ni por el santander debido al error en el importe. Consulte en la DGT y me dijeron que me enviarian notificación a mi domicilio. es asi?? El boletin no se considera ya la notificación de la denuncia la entregarse en mano ?? Debo esperar una notificación en mi domicilio o se considera denuncia notificada y comienza a correr el plazo de 20 días para pago reducido??

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

El boletín que le entregaron no es válido debido al error el la cuantía de la multa. Deben enviarle otra notificación a su domicilio con el,importe correcto y, a partir del día siguiente a su recepción, empiezan a computarse los 20 días que tiene para el cobro reducido.
Tres cuestiones:
- El domicilio de norificación es al que figura en la DGT, si ha cambiado de dirección debe comunicárselo, porque se lo pueden publicar en el Boletín Oficial de la Provincia y Ud. no enterarse.
- Conviene que Ud., mediante escrito presentado en la DGT, advierta de la imposibilidad de abonar la multa por el error en la denuncia y que está a la espera de la notificación correcta.
- Si transcurren más de dos meses entre el hecho y la nueva notificación, la infracción prescribe.
Jesús Villodre.