Nueva alta en autónomos con deuda en la S.S.

Hola. Tengo una deuda con la S.S. de la vez anterior que fui autónoma.
Ahora puedo empezar a trabajar de nuevo, aunque voy a cobrar en principio menos de 200€. La deuda ya está en proceso de embargo. ¿Puedo darme de alta aún con deuda?
Soy mujer mayor de 35 años ¿Puedo acceder a la cuota de 50€?
¿Se quedan con la totalidad del dinero que ingrese si me doy de alta?
Muchas gracias por su respuesta

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Puede darse de alta, pero si tiene cuotas impagadas en la SS pierde la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas y del derecho a gozar de los beneficios o incentivos fiscales. También le irán embargando lo que puedan cuando puedan.

Un Cordial Saludo.