Obras y la comunidad de vecinos

Me han abierto en mi local dos arquetas de aguas fecales y el presidente del bloque se niega a cerrarlas.
El pasado mes rompieron en mi local dos arquetas de aguas fecales de los bajantes de la comunidad por atoro.
El presidente se niega a cerrarlas y dice que lo tengo que hacer yo,
¿yo podría denunciar la situación?
Me podría negar en caso que me tocara la reparación de que rompan
otra vez y no dejarlos de pasar?
Llevo 6 años con esta situación.

Gracias

Basic
JUAN FRANCISCO MARTIN PADILLA

Abogado de Almería especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Todo depende de la propiedad de las arquetas, si son comunitarias es obligación de la comunidad el repararlas. Si no le tocará a usted proceder con la reparación.

Un saludo.