Obtener copia del convenio regulador de mi divorcio

He perdido la copia del convenio regulador de mi Divorcio y no me llevo bien con mi ExMujer.
¿Cómo podría obtener una copia de dicho convenio?
Gracis

Basic
Abogada divorcios en Las Palmas de Gran Canaria Ana María Lede Martínez
Contestado

Buenos días;
Debería tener copia de todos y cada uno de los documentos presentados, así como de las resoluciones judiciales emitidas, el abogado/a que le haya llevado el procedimiento.

Si no la consiguiera de esa manera, puede usted solicitarla en el Juzgado, siempre y cuanto lleve el número del procedimiento y el Juzgado que dictó la Sentencia. Se dirige usted al mismo órgano que dictó la resolución judicial y, con su DNI, le harán entrega de una copia del mismo.

Muchísimas gracias.
Un saludo.

Basic
Milicua Abogados SCP

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho Administrativo

Contestado

Estimado señor:

Si no recuerda el nombre del abogado que le llevó el pleito y que seria el que debería de pedir por escrito un testimonio de la sentencia), deberá acudir al decanato de los Juzgados de su domicilio para que le digan el Juzgado que lo llevó y el nº del procedimiento judicial.

Acuda al Juzgado y pida personalmente un testimonio de la sentencia.

Atentamente,

Pedro Torres Romero (Abogado)

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes
Usted puede pedirle a su abogado que le le presente un escrito ante el juzgado y solicite una copia . Se le entregará un testimonio de la sentencia y del convenio regulador que forma parte del mismo.

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

En la sentencia que aprobó el convenio y las medidas que en el se contienen viene señalado quien fue su procuradora. Póngase en contacto con ella y solicite una copia del convenio regulador.

Basic
Abogada de familia en Vecindario Adriana Loza Belén Abogada

Abogado de Santa Lucía de Tirajana

VER PERFIL
Contestado

Póngase en contacto con los profesionales (abogada y/o procurador) que le llevaron la tramitación del divorcio y pídales que le gestionen un testimonio de la Sentencia.
Saludos.

Basic
Logo-anonimous-w100

Juan Trujillo González

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Tal como indica la compañera, vaya al Juzgado que dictó la sentencia y solicite una copia. Saludos.