Obtener residencia una vez casada.

¿Qué debo hacer una vez casada para obtener la residencia?

Basic
ARALIA ABOGADAS

Abogado de Dos Hermanas especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenas tardes, para contestar adecuadamente a su cuestión es necesario conocer su situación en profundidad. Es fundamental saber cual es su nacionalidad, así como el tiempo que lleva viviendo en España, cuanto hace que contrajo matrimonio, si tiene hijos en común con su pareja, la nacionalidad de esta persona, etc.

Como puede comprobar, sin los datos necesarios, no es posible que le demos una respuesta satisfactoria para lograr sus intereses. No obstante, le rogamos que nos facilite sus datos de contacto a través de esta esta misma web y así tendremos la oportunidad de ponernos en contacto con usted y de poder ayudarla.

Gracias

Un saludo

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Buenas tardes.

Como ya le han indicado, es necesario conocer varios datos que no nos especifica para poder responderle adecuadamente. En principio, si se ha casado con un español o con un nacional de un país de la Unión Europea, podría solicitar una tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión Europea, pero ha de cumplir otros requisitos que no conocemos. Soy especialista en extranjería y si lo desea, estaré encantado de estudiar su asunto con detenimiento y buscar la mejor solución para usted. Para ello, puede ponerse en contacto conmigo mediante solicitud de contacto a través de esta misma respuesta.

Un saludo.