Orden de alejamiento de 18 meses en firme

¿Cómo puedo quitar la orden de alejamiento?
Tenemos una empresa en común, los dos necesitamos el trabajo y cuando denuncié estaba muy nerviosa porque él lleva bebiendo una temporada.
Pero lo que paso un pelea un poco fuera de tono y me cogió del pelo pero yo para nada siento miedo de él ni tengo ninguna lesión y me arrepiento de haber llevado esto así de lejos.
Yo lo único que quería es que la ley le obligase a una terapia pero no un alejamiento si no trabajamos podemos perder la casa y tenemos muchas deudas la sentencia fue el 20 de noviembre

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Tu respuesta
Lamentablemente las órdenes de alejamiento son inamovibles y los jueces son muy reacios a quitarlas. Así pues deberán esperar a que cumpla el tiempo estipulado en sentencia.

Un saludo