Orden de alejamiento y finalización

Tengo una orden de alejamiento y comunicación para mi exmujer que vencía el 6 6 2021 pero ella falleció en febrero de 2009 y ahora solicitó cancelación de antecedentes penales y me lo deniegan porque no se queda acreditada la extinción de responsabilidad
¿Qué puedo hacer?

Premium
Abogado Divorcios Huesca ANDREA FERNANDEZ NARVAEZ

Abogado de Castejón de Sos

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Si quiere que le informemos acerca de como solucionar esta cuestión puede concertar una cita con nuestro despacho o realizar una primera consulta telefónica.
Necesitará disponer del número de procedimiento judicial en el que le condenaron a la orden de alejamiento y a la ejecutoria vinculada al mismo. Con estos datos podríamos hacer las gestiones necesarias para que Usted pueda acreditar que la responsabilidad se ha extinguido y acceder así a la cancelación de los antecedentes penales.