Orden de alejamiento incumplida

Mi mujer me denunció con una denuncia falsa. Intentó quitar la denuncia pero el fiscal siguió adelante por lo que me condenaron.
Hace poco la vi y me pidió llevarla y mala suerte, porque me cogieron en un control.
¿Qué puede pasar si me cogen otra vez?
Gracias

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Le acusarán de un delito de quebrantamiento de condena.
Artículo 468.
1. Los que quebrantaren su condena, medida de seguridad, prisión, medida cautelar, conducción o custodia serán castigados con la pena de prisión de seis meses a un año si estuvieran privados de libertad, y con la pena de multa de doce a veinticuatro meses en los demás casos.
2. Se impondrá en todo caso la pena de prisión de seis meses a un año a los que quebrantaren una pena de las contempladas en el artículo 48 de este Código o una medida cautelar o de seguridad de la misma naturaleza impuesta en procesos criminales en los que el ofendido sea alguna de las personas a las que se refiere el artículo 173.2, así como a aquellos que quebrantaren la medida de libertad vigilada.

Basic
BARCELONA - EJP ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

Contestado

Si ella no reconoce que fue voluntariamente con Ud. , le podrían procesar por quebrantamiento de condena.

Basic
SDR Abogados

Abogado de Santander especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Le van a acusar de un delito de quebrantamiento de condena.